Bastidor con grupo de cadenas de ciclo continuo. Los patines son cargados manualmente y las tapas a través de un grupo de cadenas, donde se almacenan, y mediante una pinza motorizada en un carro de transporte las deja en la máquina para su clavado. La máquina consta de seis pistolas neumáticas de clavo coil.
• Largo útil a clavar 800 x 1.200 mm (milímetros)
• Altura útil a clavar 60 x 110 mm
• Largo útil de la tabla a clavar 800 x 1.350 mm
• Ancho útil de la tabla a clavar 60 x 140 mmm
Este tipo de maquinaria se presenta por nuestra empresa como un sistema alternativo para el clavado de palets de 4 entradas. Con esta máquina se trabaja más rápido y está diseñada para clientes que tengan que atender una demanda de palets muy elevada en momentos puntuales. El cliente hace acopio de patines y de tapas para ponerse a clavar cuando lo necesite de una forma muy rápida. La máquina está concebida para trabajar con un solo operario que se limita a cargar patines. Con esta línea obtendremos un ciclo de 4 palets por minuto.
El cliente puede clavar a mano las tapas y patines o proveerse de una mesa semiautomática y una máquina de patines para ir más rápido. Se puede optimizar la producción añadiendo un cargador de patines a la máquina.
Para la instalación de la máquina se necesita una toma eléctrica a 220 o 380 V. y una toma de aire. El consumo eléctrico de la máquina es de 5 KW.